CAMBIOS
Podrás realizar el cambio dentro de los 15 días a partir la fecha de compra (sin excepción) luego de esa fecha la marca se abstendrá de realizar el mencionado cambio, no teniendo el comprador derecho a reclamo alguno.
El monto a considerar es el abonado en el momento de hacer la compra.
Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron enviados, con su bolsa original y etiqueta puesta en la prenda (etiqueta colgante).
Si el cambio es solicitado por otro artículo o talle, el costo del nuevo envío corre por cuenta del cliente. En el caso de que la prenda enviada no haya sido la correcta o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo.
Los cambios se realizan únicamente en nuestro Showroom. Si sos del interior, te enviaremos la etiqueta para que puedas despachar el pedido en la sucursal más cercana. Una vez que recibamos el paquete, se realizará la verificación del estado de las artículos y sólo se aceptarán cambios de productos sin uso.
Para solicitar un cambio envianos un mail a [email protected] con el número de orden o contactanos a nuestro númerpo de WahtsApp.
*Los productos que estén en SALE solo se podrán cambiar por artículos de la misma categoría y NO tendrán devolución.
*Los productos que son de 2X1 tienen cambio por artículos de la misma categoría. Siempre abonando el artículo de mayor valor y NO tendrán devolución.
*Los productos que son de SEGUNDA SELECCIÓN / FERIA / CÁPSULAS ANTERIORES NO tienen cambio ni devolución.
CANCELACIÓN DE LA COMPRA / BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO
Las órdenes de compra podrán ser canceladas dentro de las 24 (VEINTICUATRO) horas de realizada la compra online con previo aviso a la marca y antes de que se realice el despacho del producto. Una vez despachado, no se admitirá ninguna cancelación de compra. Sin excepciones.
DEVOLUCIONES
Se podrá solicitar una devolución dentro de los 10 días a partir de la fecha en la que se entregó la compra (sin excepción). Si la compra se realizó con retiro en pick up, el plazo comienza el día que se realizó la compra.
Se devolverá el monto abonado en el momento de hacer la compra y no se considerarán costos de envíos abonados.
Las devoluciones del producto se pueden realizar en nuestro Pick Up Point o a través de los medios de envío disponibles en nuestro Shop Online a cargo del cliente. En este último caso, te enviaremos la etiqueta para que puedas despachar el pedido en la sucursal mas cercana. Una vez que recibamos el paquete, se realizará la verificación del estado de las artículos. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron enviados, con su bolsa original y etiqueta puesta en la prenda (etiqueta colgante).
El plazo de reintegro podría demorar entre 48 y 72 hs.
PLAZO LÍMITE PARA BUSCAR UN PRODUCTO
TEFKA STUDIO reservará el producto por un plazo máximo a los 4 meses, contados a partir del momento en el que se efectuó la compra, vencido dicho plazo, la casa se reserva el derecho de disponer del producto nuevamente sin reclamo alguno por parte del cliente.